El Papagayo amplía su horario de servicio

El Papagayo amplía su horario de servicio

julio 1, 2019
Noticias Generales

 

El restaurante ubicado en pleno centro de la ciudad de Córdoba, una joya de la gastronomía local, tiene nuevos horarios para almuerzos y cenas.

 

El Papagayo (Arturo M. Bas 69) es un restaurante superlativo. Al comando del equipo está el chef Javier Rodríguez, un joven y talentoso empresario que trabajó en muchos de los mejores restaurantes del mundo. Terminó de formarse en el exterior y hoy está a cargo de esta novedosa propuesta, ubicada en un espacio arquitectónico único, rodeado de singulares obras de arte y desbordante pasión gourmet.

El restaurante está un pequeño y misterioso pasillo, en pleno Centro de la ciudad de Córdoba, un pequeño lugar en donde pasan las mejores cosas de la gastronomía local. En su equipo de trabajo cuenta con barista y sommelier, entre otros servicios que hacen que su restaurante esté entre los mejores del país.

A partir de julio, para dedicar más tiempo a sus comensales, cambia sus horarios de servicio. Desde esta semana abrirá de lunes a viernes para almorzar y de martes a viernes para cenar.

Reservas al 0351-4258689.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS