El Papagayo a todo o nada: la semana que viene abre nuevo restó

El Papagayo a todo o nada: la semana que viene abre nuevo restó

mayo 6, 2020
Noticias Generales

 

El chef Javier Rodríguez patea el tablero, sorprende a propios y extraños y abre un nuevo restaurante en barrio Güemes.

 

“Nunca pensé en otro proyecto con el nombre de El Papagayo, y menos en cuarentena, pero para nosotros ahora es todo o nada.  La semana que viene abrimos”. Ese fue el posteo del chef Javier Rodríguez que sacudió a las redes gastronómicas cordobesas en las últimas horas.

¿El Papagayo abre nuevo local? Sí.  Pero será “El Papagayo Petit Café & Vermouth Bar”, un lugar en donde el chef santiagueño ofrecerá fiambres y quesos, café, vermú, ensaladas, sándwiches y quiches. “Obviamente que por el momento será para delivery y take away”, explicó.

A Rodríguez le llegó la hora del vermú.

 

En barrio Güemes

La ubicación será Achával Rodriguez 244, en la galería Barrio (justo al frente de Standard 69, el segundo restó de Rodríguez). “Ya lo tenía alquilado, con empleados contratados, todo listo para abrir a fines de marzo. Lo postergué pero no pienso dejarlo congelado por la pandemia. Lo abro y haremos sinergia con la propuesta de Standard“, agrega Javier.

Y explica: “Quise crear algo para darle fuerza al servicio de café. Y para ofrecerle un lindo lugar a la gente que espera mesa en Standard. El vermú es un concepto que se está dando en todo el mundo, como una moda, que es muy linda para una tarde diferente o una pre cena”, explica el chef.

Y para finalizar, adelanta: “El Papagayo de Arturo M. Bas 69 pasará a ser una despensa desde el próximo lunes. Será despensa, tienda y rotisería. ¿Hasta cuándo? Nadie lo sabe”.

Pedidos (desde la semana próxima) a “El Papagayo Petit Café & Vermouth Bar” al teléfono (0351) 157-719507.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS