El nuevo plato de La Comarca: bife de chorizo relleno a la parrilla

El nuevo plato de La Comarca: bife de chorizo relleno a la parrilla

enero 17, 2018
Noticias Generales

 

 

¡La Comarca tiene nuevo plato y está muy bueno!

 

El plato completo es churrasco de bife de chorizo relleno con queso cheddar y jamón cocido asado a la parrilla sobre salteado mediterráneo (de tomatitos cherry, champiñones naturales y verdeo) y acompañado de pimientos rellenos asados a la leña ¿Qué tal?

Básicamente, consta de un bife de ternera al cual se le efectúa un corte en uno de sus lados para rellenarlo con un poco de queso y jamón el cual es enviado a la parrilla por unos 15 o 20 minutos por cada lado, según el punto de cocción que el cliente prefiera. Aunque al ser un corte relleno se sugiere entre “a punto” o “bien cocido” ya que de proferirlo jugoso es probable que el relleno no llegue a estar en su punto justo de gratinado.

Mientras el bife se va asando, se prepar la guarnición que consta de un pimiento relleno. Al pimiento se le hace un corte longitudinal  y se limpia quitando las semillas y las vetas blancas para luego llenarlo con huevo, queso sardo, cebollita de verdeo, sal y pimienta.

Cuando la carne y el pimiento relleno están casi listos, se prepara un salteado al wok de champigñones naturales, verdeo y tomate cherry para agregarle al bife una vez emplatado.

¡Están todos invitados a probar este nuevo plato comarqueño en Mariano Fragueiro 1580!

Reservas al (0351) 473-2218. Para conocer más de La Comarca hacé clic acá.

 

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS