El nuevo espacio de El Molino de La Falda inspirado en restaurantes de Recoleta

Hace algunos días el restaurante de La Falda inauguró su nueva casa ubicada a una cuadra del Anfiteatro del Tango. Con un concepto más íntimo y relajado, el nuevo formato de El Molino fue inspirado por Miguel Vicente, un amigo del dueño del restaurante que se dedicaba a organizar fiestas sociales.

“Una vez, Miguel (que hace casi 18 años me cuida desde arriba) nos invitó a cenar a un restaurante de puertas cerradas en la calle Vicente López en la Recoleta, se llamaba el Au Bec Fin y tenía magia. La ambientación especial dentro de un palacete francés e intimidad en sus ambientes te hacían transportar a un lugar distinto por su atmósfera y calidez”, nos cuenta el responsable de El Molino.

Y continúa: “Nos inspiramos en eso, humildemente y sin intención de copiar, sino de recrear dicha experiencia y recuerdo en nuestro nuevo El Molino Restaurante con un poquito del charme y rebeldía que tienen los lugares de Recoleta, pero aquí en La Falda, mi casa, siempre con la frase emblema que nos presenta en la carta como ‘Un lugar de Cocina Sana Rica y Fresca sin estridencias’”.

Reservas

El Molino Restaurante está en Boulevard Dante Alighieri 284, a una cuadra del Anfiteatro del Tango (La Falda). Reservas: (03548) 42-3270. Por esta nueva etapa suspendió el servicio de delivery hasta nuevo aviso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio