El mundial lo ves en Johnny B. Good

El mundial lo ves en Johnny B. Good

junio 13, 2018
Noticias Generales

 

 El reconocido bar-restaurante se prepara para el mundial de futbol Rusia 2018 con transmisiones de los partidos, promociones, trivias interactivas, premios, bebida de cortesía en el almuerzo y mucho más…

 

Johnny B. Good, el famoso bar-restaurante temático musical se prepara para el inicio del mundial. A partir del lunes 11 de Junio y hasta el 17 de Julio, empieza una experiencia imperdible en Johnny B. Good donde se lucirán los colores de la selección.

Durante los almuerzos de estos días, los comensales podrán acompañar sus platos principales disfrutando de una bebida como cortesía de Johnny B. Good. Además, se les ofrecerá una experiencia digital interactiva donde se podrá participar de un juego de preguntas y respuestas con temática musical y deportiva de todos los mundiales. Las personas que acierten tres preguntas recibirán premios increíbles.

La cadena también ha desarrollado merchandising edición limitada para este mundial.  ¨Oficial T-shirt¨  y  ¨Pinta Mundialista¨ (vaso de 475 ml) son dos productos exclusivos que los clientes podrán adquirir en JBG Shop. Asimismo, los artículos podrán ser obtenidos a un precio promocional con la compra de cualquier plato principal.

¡Acercate a cualquiera de sus locales!

  • NUEVA CÓRDOBA. Av Hipólito Yrigoyen 320.
  • CÓRDOBA SHOPPING. José de Goyechea 2851.
  • CERRO. Rafael Nuñez 4791.
  • BARRIO JARDÍN. Avenida Pablo Richieri 3299.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS