• Fono Bus
    Fono Bus
  • Benedicti Pastas
    Benedicti Pastas
  • Espacio San Miguel
    Espacio San Miguel
  • Waggon
    Waggon

El Mercado Norte, un lugar para disfrutar

El Mercado Norte, un lugar para disfrutar

enero 8, 2018
Noticias Generales

 

¡Descubrí cómo es el lugar que eligen los cocineros de los restaurantes cordobeses para hacer sus compras!

 

Si querés un paseo ideal para los días lluviosos del verano, te recomendamos este, nuestro favorito.

El Mercado Norte de la ciudad de Córdoba (Oncativo 50) es el lugar elegido por los cocineros de los restaurantes cordobeses para hacer sus compras. Pero no sólo los profesionales entran y lo disfrutan. Miles de personas lo visitan día a día en busca de precio, variedad y calidad en sus productos.

Lo cierto es que es un lugar ideal para los amantes de la gastronomía. Está lleno de colores, de perfumes. De chanchos y cabritos colgados, de carnes rojas y blancas. Aquí encontramos todas las especias y las que no encontramos adentro se encuentra afuera, en los puestos de las mujeres bolivianas y peruanas que se sientan en la vereda mostrando lo que la tierra les ofrece: cilantro, papines andinos, maíces, ají panca.

En el interior del edificio, inaugurado en 1928, también hay lugares para sentarse a comer.  ¡Y de los mejores! Cocina árabe con Diran (foto), pescados y mariscos con Fazzio, comidas tradicionales con Estación Norte. También hay pequeños espacios para comer empanadas y pizzas al paso.

Los mejores productos todo el año
Los cocineros cordobeses siempre dicen que van al Mercado Norte porque encuentran calidad, frescura y precio en carnes y verduras y en fiambres y quesos. También en productos boutique como leche de coco, hongos de pino o aceite de trufa. En fin, el que quiera cocinar  y comer bien, tiene que pasar por el Mercado Norte de la ciudad.

Si querés conocer más sobre el mercado, hacé clic acá y mira este video.

 

Mercado Norte
Oncativo 50.
Seguí al Mercado en Facebook
En Verano: de lunes a viernes de 7 a 19.
Sábados de 7 a 14.30.

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS