El Mercado Norte firmó un nuevo contrato de locación

El Mercado Norte firmó un nuevo contrato de locación

diciembre 18, 2020
Noticias Generales

 

La Sociedad de Locatarios del Mercado Norte firmó un nuevo contrato de locación con la Municipalidad de Córdoba.

 

La Sociedad de Locatarios del Mercado Norte firmó un nuevo contrato de locación con la Municipalidad de Córdoba, por un lapso de 10 años, para la gestión y administración del tradicional centro de compras de la ciudad.

La firma del contrato fue realizada en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio, con la presencia del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano, y el Secretario de Economía, Guillermo Acosta.

Por la Sociedad de Locatarios del Mercado Norte estuvieron presentes el Presidente de la entidad, Alfredo Martino, y el Secretario, Pablo Drazile. También participó del acto el gerente del Mercado Norte, Fabián Lattanzi.

Para celebrar la firma del nuevo contrato de locación, el Mercado Norte presentó este jueves una nueva intervención artística sobre Cortada Israel, incluyendo una puesta especial de luces y sonidos.

Del acto participaron autoridades del Mercado Norte y funcionarios municipales, encabezados por el secretario Miguel Siciliano.

Paseo de compras y restaurantes

El Mercado Norte de la ciudad es además de un excelente lugar para hacer compras de alimentos, un polo gastronómico en sí, con variadas propuestas para comer y pasarla bien.

Entre sus restaurantes se destacan Lo de Fazzio (mariscos), Diran (comida árabe), Estación Norte (platos de bodegón), Pretto (variedad de platos del día) y su nueva parrilla Pretto Parrilla.

Además, hay puestos de empanadas, pizzas y hasta de picadas, todo un abanico de propuestas para salir de compras y también comer algo rico en un ambiente único, ideal para los amantes de la gastronomía.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS