Este sábado 11 de julio en Constantino, el cantante Javier Cardenal Domínguez junto al guitarrista Hernán Reinaudohomenajearán la figura de Carlos Gardel en conmemoración de los 80 años de su fallecimiento, interpretarán tangos, canciones criollas, milongas y valses que cantara el Zorzal Criollo.
Javier Cardenal Domínguez tiene una vasta trayectoria en el tango, varios discos en su haber y hace siete años que es la figura principal de La Esquina Carlos Gardel, una de las casas de tango más importantes de Buenos Aires, ubicada en el mítico barrio porteño del Abasto, lugar donde frecuentara y haría sus primeras armas Don Carlos Gardel.
Por su lado, el guitarrista y compositor Hernán Reinaudo ha acompañado a las figuras más importantes del tango, compuesto música para cine y realizado giras por América, Europa, Asia y Oceanía.
Reservas al (0351) 153-652354. Para conocer más acerca de Constantino y descubrir los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.