El mejor momento de Nero 53 en Córdoba: medalla internacional y récord de ventas

El mejor momento de Nero 53 en Córdoba: medalla internacional y récord de ventas

abril 29, 2020
Bebidas

 

Nero 53, el fernet Premium argentino, acaba de ser noticia por haber ganado medalla de plata en un Torneo Internacional, el Francisco World Spirits Competition. Hablamos con sus responsables.

 

Nero 53, el fernet Premium argentino, acaba de ser noticia por haber ganado medalla de plata en un Torneo Internacional, el Francisco World Spirits Competition.

La noticia (que recién fue divulgada ayer) es una buena oportunidad para hablar con sus responsables en Córdoba, la distribuidora Grandes Vinos Argentinos. Emilio Silvestre, su titular, dice que si bien lo sorprendió gratamente la medalla, sabe perfectamente  que en Córdoba el Nero 53 “gusta mucho, cada día más”.

Sigue Emilio: “El fernet se vende cada día más, hay un grupo de gente que se deja llevar por los sentidos y no sólo por el fanatismo a la marca líder del mercado. ¡Por suerte! Es un producto bárbaro, que hace quedar bien a los argentinos en competencias como la de San Francisco”.

Sin dudas esta noticia le dará un nuevo espaldarazo a la marca. En el mercado internacional luego de este premio , vivirá una linda y suave primavera, a pesar de la pandemia.

¿Vos ya lo probaste? ¿Qué te pareció?

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS