El Mapa Gastronómico de Córdoba

mayo 31, 2013
Noticias Generales

 

Circuito Gastronómico saca a la luz uno de sus proyectos más ambiciosos: el mapa de la mejor gastronomía de toda la provincia de Córdoba.

 

Desde estasemana encontrarás en los mejores bares y restaurantes de Córdoba al mapa de lagastronomía cordobesa, el nuevo proyecto de Circuito Gastronómico.

El mapa delos mejores bares y restaurantes de Córdoba también se encontrará disponible demanera gratuita en los mejores hoteles de la ciudad, en oficinas de turismo detoda la provincia de Córdoba y además, llegará de manera directa a lossuscriptores de la revista empresarial Punto a Punto.

El contenidodel mapa (que mide 64 x 46,2 cm una vez desplegado) se divide en dos. De unlado están ubicados en el mapa los establecimientos recomendados de la ciudadde Córdoba, y del otro, los recomendados de todos los valles y zonas geográficasde la provincia.

En amboscasos, la información se completa con logos y data básica de los 200 bares yrestaurantes, como dirección, teléfono, tipo de cocina, precios y si recibentarjetas de crédito o no. También, un cuadro con recomendaciones para comprarproductos gastronómicos (aceite de oliva, queso de cabra, salame) en lasdiferentes regiones de Córdoba.

En fin,estés en la ciudad o en las sierras, con el Mapa Gastronómico de Córdoba ya novas a tener que preguntar a dónde podés ir a comer. ¡Vas a tener la mejorherramienta para elegir!

El mapagastronómico de Córdoba está auspiciado por la Agencia Córdoba Turismo, laMunicipalidad de Córdoba, la Municipalidad de Mina Clavero, la Municipalidad deLa Cumbrecita, Municipalidad de Colonia Caroya y Municipalidad de Jesús María.

AcompañanBodega La Rural, Familia Zuccardi, Mariano Moreno Instituto Superior, SetaBazar Gourmet, Bodega Jairala Oller, Grupo Dulcor y Terra Colonna regalos Empresariales.

Acá tedejamos una muestra, para que lo vayas viendo antes de tenerlo en tus manos.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS