El lunes 26 se elige la mejor milanesa de 2019 en Córdoba

El lunes 26 se elige la mejor milanesa de 2019 en Córdoba

agosto 25, 2019
Noticias Generales

 

Hoy se elige la mejor milanesa de Córdoba en una competencia en el hotel Quorum. Hay de jabalí, de pescado, con y sin hueso. ¿Quién ganará?

 

En el marco de la Segunda Semana de la Milanesa en Córdoba, el lunes 26 de agosto de 2019 se realizará desde las 18 en el hotel Quorum (La Voz del Interior 7700) una competencia en donde 24 de los 50 restaurantes participantes de la segunda Semana de la Milanesa competirán para saber quién hace la milanesa más rica de Córdoba.

Tanto para la semana en los restaurantes como en la competencia se anuncian milanesas bien originales. Hay milanesas de tomahawk de jabalí y de ternera, así como de corazón y pescado. Por supuesto también las tradicionales y a la napolitana.

El año pasado, en la primera edición, fue La Sifonda la que se llevó el premio mayor. ¿Este año para quién se lo llevará?

¿Quién gana en 2019?

 

Equipos y jurados

Se anuncian 24 equipos:

El Bodegón del Sur, La Sifonda, Café de la Plaza, Hotel de la Cañada, Primo, Hotel Sheraton, Milá, Nórdico, Pepecito, Rancho Grande, Ña Pancracia, Estación 27, Juan Griego, Martinoli, Renato, Questa Milanga, Le Marine, Los Aliños (Howard Johnson Hotel & Suites La Cañada), Carmelo, Espacio Tejeda, Mundano Street Food, Pisco Mar, Chance y  San Cayetano.

El jurado estará compuesto por chefs, periodistas y profesionales del sector. Y estarán divididos en tres zonas para hacer más fluida la competencia. Dos jurados de cada zona serán “capitanes” y representarán a su zona también en la instancia final de la competencia.

Jurado A
Roal Zuzulich -C- (chef Herencia y Sibaris), Rebeca Bortoletto -C- (SRT), Nadin Richa (Bullanga), Enzo Marchetti (Giraudo) , Gabino Esribano (Cámara Gastronómica de Córdoba), Marcelo Montarzino (Manfrey), Maxi Rosatto (Cinzano) y José Bisio (Municipalidad de Córdoba).

Jurado B
José Heinz -C- (La Voz del Interior), Yeny Ortega -C- Cadena 3, Nadia Pretto (Pretto, Mercado Norte), Mariel Loza (Lutti Productos Alimenticios), Juan Bernaus (Cadena 3), Silvina Carranza (bodega Santa Julia), Juan Pablo Martínez (La Voz del Interior) y Laura Bordi (Productos Bordi).

Jurado C
Andrea Franceschini -C-, Cecilia Bazán -C- (Vía País), Pablo Salvador (Andrea Franceschini), Ayelén Actis (Infonegocios), Martín Brizio (Cosquin Rock FM), Diego Florio (Grupo Shopping), Fernando Faraco (Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Córdoba) y Gustavo Molinero (El Club de la Milanesa).

El jurado tendrá una planilla de cata y hará sus anotaciones de cada una de las 24 milanesas participantes.

Toda la info de la semana

Por segundo año consecutivo, la Semana de la Milanesa se realizará del 26 de agosto al 1 de septiembre con el auspicio de Bodega Santa Julia, Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba, Mercado Norte de la Ciudad, CinzanoBordi Delicatessen y Especialidades, Lutti Productos Alimenticios,El Club de la Milanesa y Hotel Quorum.

¡Todo Indica Que Será Una Verdadera Fiesta Para Los Amantes De Las Milanesas Y Del Buen Comer!

¡Toda la info está en la web de la Semana de la Milanesa!

Organizan: Municipalidad de Córdoba, Circuito Gastronómico y Appetizer.

Acompaña: Radio Shopping.

¡Si Te Gusta La Idea, Compartí Esta Nota Con Tus Amigos!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS