El Goyco inauguró Italia 90, su primer restaurante

diciembre 28, 2016
Noticias

 

Sergio Goycochea, el ex arquero de la Selección, inauguró su trattoria en el Tortugas Open Mall, en Buenos Aires.

 

Sergio Goycochea, el ídolo futbolístico argentino, inauguró Italia 90, el restaurante que quiere convertir en cadena.

Una gigantografía de El Padrino, un buzo de arquero con el logo de la Selección Argentina y una tapa de El Gráfico con Diego Maradona y Sergio Goycochea como protagonistas son algunas de las postales que se pueden apreciar al ingresar a Italia 90 Trattoria, el restaurante para 230 comensales que el ex arquero de la Selección y presentador de TV acaba de abrir en el centro comercial Tortugas Open Mall, en Buenos Aires.

Y el ex integrante de la Selección Argentina ya está pensando en expandir la marca. “Queremos que este sea el primer paso de una secuencia, el puntapié inicial para abrir otras sucursales”, expresó. El crecimiento de Italia 90 se daría principalmente, según la organización, a través de franquicias, las cuales comenzarán a comercializarse a partir de marzo de 2017 para la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y el interior del país.

Italia 90, un Mundial inolvidable

Para “El Goyco”, sin ninguna duda, el pico máximo de su carrera profesional se dio en Italia 90, aquel Mundial al que llegó como un integrante más del plantel de la Selección Argentina y que terminó consagrándolo como un especialista en atajar penales y le dio, además, el mote de ídolo.

Fue un Mundial muy especial para él, ya que si bien llegó como suplente, la lesión de Nery Pumpido le permitió ingresar contra la entonces URSS. Y ya nada volvió a ser igual.

 

Fuentes: www.muy.clarin.com y www.apertura.com

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS