El Fogón de los Arrieros, en Dino Mall

El Fogón de los Arrieros, en Dino Mall

noviembre 15, 2011
Noticias Generales

 

El restaurante de Kelo Damico ya está en funciones en el Dino de Alto Verde.

 

Llegó un momento esperado por los amantes de la gastronomía: El Fogón de los Arrieros de Dino Mall ya tiene sus puertas abiertas. Así, el restaurante de Kelo Damico ya está en funciones en el Dino de Alto Verde.

La parrilla de alta gama más importante de la ciudad de Córdoba empezó en julio de 1978 en Guiñazú, en un salón frente al frigotífico Busto y Castaño. Desde sus inicios se caracterizó por el sabor de sus brasas, de su tabla con un cuadril jugoso, costeleta, matambrito de cerdo, trios de costillas, matambre vacuno, achuras y su inconfundible porción de cabrito, atrayendo a personas reconocidas como Palito Ortega, Los Fronterizos o los Cantores del Alba, entre otros.

Luego del éxito abrió una sucursal en Argüello. El nombre desapareció en 1981 pero el mito quedó rondando en el aire de los memoriosos. Hoy, 30 años después, El Fogón de los Arrieros vuelve a ser una realidad en Dinosaurio Mall de Alto Verde para marcar el ritmo de las carnes asadas en la ciudad de Córdoba. Se trata de una parrilla de alta gama con los mejores vinos del mercado a disposición de los comensales.

El Fogón de los Arrieros también cuenta con servicio de comida buffet por kilo y de comidas rápidas en Dinosauiro Mall Ruta 20, y de menú en Dinosaurio Mall San Vicente.

Si querés conocer más de El Fogón de los Arrieros y descubrir todos los beneficios que tenés con tu tarjeta Club Circuito, hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS