El Festival Mundial del Choripán convoca a chefs de todas las provincias

febrero 22, 2016
Noticias Generales

 

Hasta el 4 de marzo se pueden inscribir humoristas, choripaneros y chefs de todo el país para que presenten sus choripanes con productos locales.

 

Córdoba federaliza el III Festival Mundial del Choripán y convoca a chefs y humoristas de todas las provincias.

Hasta el 4 de marzo se pueden inscribir choripaneros y chefs de todo el país para que presenten sus choripanes realizados con productos regionales. También podrán subirse al escenario humoristas llegados desde cualquier punto de Argentina.

El 19 de marzo, de 18 a 24, la ciudad de Córdoba realizará la tercera edición del multitudinario Festival Mundial del Choripán y este año, con vocación federal, la Municipalidad mediterránea extendió la convocatoria a chefs y humoristas de otras ciudades cordobesas y de todas las provincias argentinas.

Así, el público podrá disfrutar choripanes realizados con diferentes productos regionales que identifican la gastronomía nacional y, de esta manera, potenciar el turismo y la cultura gastronómica argentina con sus variantes locales.

Para informarse sobre cómo participar, comunicarse a:

  • Sub Dirección de Emprendimientos Creativos: Independencia 33 – Cabildo – (entrando por Deán Funes 1º oficina a la derecha) – Lunes a viernes de 10 a 12 hs.
  • Tel: 0351-4285600 Int. 9243
  • Mail: festivalmundialdelchoripan2016@gmail.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS