https://www.circuitogastronomico.com/

El equipo de Julia, uno de los mejores restaurantes del mundo, cocina en Córdoba

Julia es uno de los restaurantes argentinos que figura en la lista de The Worlds 50 Best Restaurants, esa prestigiosa mención ha hecho que el mundo pusiera los ojos en el restaurante y su equipo.

Por lo que es un acontecimiento que lleguen a Córdoba para cocinar nada más y nada menos que de la mano del chef Javier Rodríguez en una de sus más recientes propuestas: Shiok, la cafetería de especialidad.

Bajo el nombre de “Indie Tour”, el equipo difunde su cultura “más allá del escenario Julia que nos es cotidiano, con el objetivo de fortalecer nuestros lazos y llevar nuestra experiencia a otros lugares”, expresan.

Y añaden en su invitación: “Somos un restaurante pequeño, consciente de nuestra libertad. Aunque haya tomado tiempo descifrarlo, finalmente comprendimos que nos define la cocina Indie, ya que somos independientes en cuanto a influencias, no estamos atados. Nuestro enfoque se centra en lo humano, y lo que creamos surge desde ahí”.

Desembarco en Córdoba

Así es que del 14 al 17 de noviembre estarán en Shiok, de Javier Rodríguez y cocinarán durante estas cuatro noches.

“A partir del 14 y hasta el 17, la experiencia será solamente para 30 comensales por noche, proponiendo un menú de cinco tiempos y maridaje exclusivo de Bodega Norton”, cuentan.

Para reservar una mesa en esta exclusiva cena, hacé clic acá.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio