“El Coto” celebra el día del padre con humor y premios para todos

“El Coto” celebra el día del padre con humor y premios para todos

junio 15, 2020
Noticias Generales

 

Marcelo "El Coto", el humorista cordobés, propone este sábado 20 de junio una nueva edición recargada de su espectáculo Cotomanías. Será de de 12 a 24 por Facebook Live.

 

Marcelo “El Coto”, el humorista cordobés, propone este sábado 20 de junio una nueva edición recargada de su espectáculo Cotomanías. Será de de 12 a 24 por Facebook Live.

“En esta cuarentena el humor no puede faltar y quizá no todos puedan celebrar el Día del Padre en familia, por eso El Coto aprovecha las redes y propone COTOMANÍAS Edición de Lujo, una transmisión de 12 horas en vivo y a pura risa”, explica la gacetilla.

El humorista consolidado hace varios años en los medios de Córdoba, garantiza carcajadas y diversión para toda la familia durante 12 horas ininterrumpidas, que además tendrá sorteos (habrá sorteos gastronómicos), artistas y humoristas invitados de todo el país.

Entre los sorteos gastronómicos habrá de Riccione, El Bodegón del Sur, Pizza R Urcca y Renato Pizza & Calzoni.

Cotomanías Edición de Lujo contará con Tomás Elvino Blanco, Pepe Lotudazo, Johny Maleta, y tantos otros de sus personajes que ya son parte de nuestra risas cotidianas. El Show podrá disfrutarse en Facebook y estará disponible una entrada virtual no obligatoria. Más info en su Facebook.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS