El chef Javier Rodríguez recibió el premio “Jerónimo Luis de Cabrera 2022”

El chef Javier Rodríguez recibió el premio “Jerónimo Luis de Cabrera 2022”

julio 7, 2022
Noticias Generales

 

El destacado chef de El Papagayo y Standard 69 fue distinguido por su aporte a la escena gastronómica cordobesa.

 

Esta semana se entregaron los premios “Jerónimo Luis de Cabrera 2022”, que otorga la Municipalidad de Córdoba a referentes locales por proyectar los valores de Córdoba en actividades como la cultura, la salud, la educación, el deporte, el periodismo, las comunidades barriales, el comercio, el emprendedurismo y lo institucional.

Este año, uno de los ganadores de esta distinción fue el chef de El Papagayo y Standard 69, Javier Rodríguez.

“Es referente de la escena gastronómica cordobesa, con propuestas muy celebradas por los comensales y la crítica especializada como El Papagayo, Standard 69 y Bakery 69. Este año fue seleccionado por su gran trayectoria para ser Presidente del equipo argentino en la próxima edición del Mundial de Cocina Bocuse d’Or”, destacaron los encargados de elegir a los ganadores.

El jurado estuvo integrado por el periodista Sergio Suppo, el deportista olímpico José Meolans, la conductora Fabiana Dal Prá, la arquitecta Elvira Fernández, el empresario Isaías Goldman, el doctor Carlos Presman, la pedagoga Liliana González, Jean Maggi, la empresaria Lorena Piazze y los concejales Bernardo Knipscheer y Natalia Quiñones.

¡Felicitaciones Javier, por este merecidísimo premio!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS