El chef cordobés Paulo Airaudo ganó su segunda estrella Michelin

El chef cordobés Paulo Airaudo ganó su segunda estrella Michelin

noviembre 23, 2017
Noticias Generales

 

La ganó por su trabajo en el restaurante Amelia de San Sebastián (España). Ya tenía una en su restó La Bottega, de Ginebra (Suiza).

 

El chef cordobés Paulo Airaudo ganó su segunda estrella Michelin. Dos años atrás se enorgullecía en recibir una estrella por su trabajo en La Bottega, su restaurante de cocina italiana contemporánea ubicado en Ginebra (Suiza). A tan sólo cinco meses de haberse sumado a ese proyecto ya recibía su primera estrella.

Parecía mucho, demasiado. Pero hoy, dos años después, el riocuartense recibió otra estrella por un restaurante que abrió hace apenas siete meses en San Sebastián (España). Se llama Amelia y ayer fue condecorado en una ceremonia realizada en Tenerife.

Paulo es de Río Cuarto y se recibió de cocinero profesional en la Escuela Gastronómica Patagónica de esa ciudad. Su primer maestro fue Juan José Bustos, director de la Escuela, quien le ayudó a entrar y conocer el mundo de la gastronomía. “Mi primer trabajo fue en La Piojera, Río Cuarto”, dijo Airaudo cuando ganó su primer galardón.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS