El Calchaquí sigue en septiembre con las “Noches de Miércoles” de Appetizer

El Calchaquí sigue en septiembre con las “Noches de Miércoles” de Appetizer

septiembre 5, 2018
Noticias Generales

 

El Calchaquí propone continuar con la promo del 30 % de descuento ¡durante todo este mes de septiembre!

 

El Calchaquí es una casa de comidas que desde 2003 propone empanadas salteñas y locro. Empezó sólo para las fiestas patrias en el garage de una casa, pero les fue tan bien entre los vecinos que con el tiempo se animó abrir un propio restó con comidas típicas del norte argentino y buenos vinos salteños.

Lo importante es que luego de la exitosa serie de “Noches de Miércoles” del mes de agosto para los usuarios de la aplicación  AppetizerEl Calchaquí propone continuar con la promo del 30 % de descuento ¡durante todo este mes de septiembre!

Recomendamos que pruebes sus empanadas y los guisados, que ya son parte fundamental de la cultura gastronómica del país entero. ¡Que lo disfrutes!

El beneficio

El beneficio será para aquellos clientes que paguen en efectivo y presenten la aplicación Appetizer en sus teléfonos celulares (disponible para Android, este es el  link de descarga: http://bit.ly/2srrEZ0).

Además, la promo no es acumulable con otras promociones o combos vigentes en los establecimientos (se puede chequear el alcance de la promo en “Términos y Condiciones” de Appetizer).

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS