El almuerzo de una candidata a Miss Universo en barrio Jardín

El almuerzo de una candidata a Miss Universo en barrio Jardín

julio 23, 2021
Noticias Generales

 

“Centro a la Olla”, el programa de Mariano Moreno que recorre restaurantes cordobeses, visitó esta semana junto a Alina Akselrad un restaurante de zona sur. ¿Qué comieron?

 

Desde hace seis años, el Instituto Mariano Moreno produce el programa Centro a la Olla, una propuesta que invita a diferentes personalidades a almorzar y degustar los mejores platos de bares y restaurantes de Córdoba.

Por el programa ya pasaron Coki Ramírez, Pablo Tamagnini, Magui Olave, Silvia Pérez Ruiz, Matías Barzola, entre otras personalidades de la cultura cordobesa. Todos fueron descubriendo y disfrutando platos en distintos restaurantes de la ciudad.

En el último programa, la invitada fue Alina Akselrad, representante argentina (y cordobesa) en el certamen Miss Universo 2021.

¿A dónde fueron?

En esta oportunidad, el restaurante Bodegón Sur fue el elegido para agasajar a la invitada. Por elección y elaboración del chef Gustavo Saavedra, el plato principal fue la milanesa Fausto, campeona de Córdoba en la Semana de la milanesa de 2020, y la milanesa del Bodegón.

La milanesa campeona de Bodegón del Sur.

A lo largo de la entrevista, Alina compartió sus comienzos como modelo y su experiencia acerca de lo que viven las mujeres en el mundo de la pasarela, las dificultades y exigencias a las que se enfrentan. Además, le puso puntaje a las milanesas que probó.

Mirá el programa y enterate qué puntuación obtuvo la milanesa de Bodegón del Sur: https://www.youtube.com/channel/UCpFaEgqz61eREMa8TRyVYQQ

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS