El 1 de mayo, locro y parrillada en La Comarca

El 1 de mayo, locro y parrillada en La Comarca

abril 24, 2019
Noticias Generales

 

El feriado del 1 de mayo el restaurante de Alta Córdoba te espera con locro para comer ahí o para llevar, parrillada de siete cortes y parrillada de vegetales. Enterate de más en la nota.

 

Desde el año 2006, los hermanos Franco y Cristian Scapin están en La Comarca (Mariano Fragueiro 1580) ofreciendo su especialidad de carnes asadas a la leña, todo tipo de platos regionales y también otras especialidades clásicas de los bares de la zona, como pizzas, lomos y hasta mariscos.

Para el almuerzo del miércoles 1 de mayo, tendrán una sugerencia especial y propuestas para todos los gustos:

Menú de Locro

Entrada: Papas asadas con mayonesa de anchoas y ajo, escabeche de pollo, pan casero y empanada criolla frita. Plato principal: Locro bien pulsudo con o sin salsa picante. Precio: $250.

Locro Para Llevar

Podés llevar recipiente, pero no es indispensable. Precio de la porción: $150.

Parrillada de 7 Cortes

Entrada: Empanada criolla frita + tabla de appetizer con escabeche de pollo y emulsión saborizada de anchoas y ajo con papas asadas, todo acompañando con pan de campo. Cortes asados a la leña: Chorizo de cerdo, morcilla criolla con verdeo, costilla, chinchulín, churrasco de bife de chorizo, churrasco de carré de cerdo, pata muslo deshuesada. Guarnición a elección: Ensalada mixta (lechuga, tomate, zanahoria y huevo), ensalada de rúcula y queso Parmesano, papas fritas con o sin huevo revuelto. Todo con pan casero. Precio: $410.

Parrillada de Vegetales

Verduras de estación asadas a la parrilla con guarnición a elección y entrada de la casa con pan de campo. Incluye: berenjenas rellenas con roquefort, pimiento relleno con queso huevo y verdeo, tomate capresse, calabacines y zapallitos grillados, endivias grilladas con queso sardo, papas fritas o ensalada. Precio: $310.

Para hacer tu reserva hacé clic acá.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS