https://www.circuitogastronomico.com/

Dos opciones para probar en el Mercado San Antonio, la nueva bomba de Carlos Paz

Si tenés pensada una salida para compartir con amigos o celebrar en familia, Mercado San Antonio en Carlos Paz tiene propuestas tradicionales en un ambiente exclusivo, con buen diseño y calidez.

Opción 1: Pizzas con estilo

Por ejemplo, se pueden probar pizzas al horno de barro que se destacan porque usan materia prima enteramente de Córdoba y de primera línea, con verduras orgánicas del Mercado de la tierra y quesos premiados por todo el mundo.

Además tienen una masa que lleva mucha dedicación ya que se fermenta en frío por 48 horas para que el proceso sea lento antes del consumo, esto hace que sea una pizza muy livianita de comer y con un sabor especial.

Opción 2: sabores del mundo y locales

En el Mercado también vas a encontrar a “De Botanas”, un lugar que integra algunos sabores del mundo y típicos de acá, como el lomito a la cordobesa. También hay fajitas, tacos, quesadillas y burritos.

«De Botanas» se enfoca en la innovación permanente para ofrecer nuevas experiencias, rescatando el verdadero gusto de los cordobeses.

Contacto

El Mercado San Antonio está abierto todos los días, con un amplio estacionamiento y cerca de todo, en Bv. Sarmiento 384, Villa Carlos Paz.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio