https://www.circuitogastronomico.com/

Dónde se consiguen los productos De la Presilla en Córdoba

Creada en 2010 por Edgardo Wiszniovski y Federico Doldan, De la Presilla es una empresa de productos gourmet y delicatesen que produce 70 variedades de productos.

Con fincas propias ubicadas en Barreal, localidad del suroeste de la provincia de San Juan, y en Carpintería, en el Valle de Tulum, la marca se distingue por generar su propia materia prima, la que luego selecciona bajo un estricto proceso centrado en el cuidado y calidad de los frutos para ser utilizados en cada uno de sus preparados.

Con un estilo mediterráneo en sus sabores, la marca cuenta con 5 líneas de productos que integran, aproximadamente, 70 variedades de delicatesen entre elaborados y fraccionados. Entre estos se destacan pastas de aceitunas, tomates deshidratados, pasta de zanahoria con pistacho, pasta de aceitunas con pistacho, pasta de aceitunas negras con nuez, pasta de tomate seco y pistacho, coliflor con castaña, brócoli con almendras y tomates deshidratados con mix de hongos.

Las plantaciones.

Según destacan, De la Presilla es la única marca que seca tomates cherries naturalmente. Para ello, adaptó las máquinas y cultiva este fruto tanto en la variedad roja como amarilla para utilizar en sus preparaciones como la salsa de tomate cherry, los cherries confitados y cherries disecados.

Como novedad, muy pronto, la marca contará con producción propia de pistacho.

La firma de origen sanjuanino tiene presencia en todo el país siendo los principales puntos de comercialización las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Trelew, y las provincias de San Juan, Córdoba y Mendoza.

En Córdoba

En Córdoba, De la Presilla se consigue en:

– El Caucel Vinos y Fiambres (Elías Yofre 950)

– Almacén de Bebidas (Fragueiro 1810)

– Mamo Market (B° Gral Paz)

-Almacén de Fiambres (Mariano Fragueiro 1810 esq Jerónimo Cortés. Alta Córdoba)

-Sabor y Boutique

-Entre Barricas (Olga Orozco 3053)

-Del Campillo (Justo José de Urquiza 1525)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio