Donatella participó del Congreso Nacional de Pastas Frescas en Mendoza

Donatella participó del Congreso Nacional de Pastas Frescas en Mendoza

octubre 8, 2019
Noticias Generales

 

La fábrica de pastas caseras de barrio Jardín participó de las capacitaciones de este congreso que fue gran oportunidad de intercambio entre fabricantes de pastas frescas del país, proveedores del rubro y especialistas en temáticas afines.

 

En busca de seguir creciendo, Donatella Pastas (Av. Rogelio Nores Martínez 3081 ) viajó a Mendoza para participar del primer Congreso Nacional de Fabricantes de Pastas Frescas.

El evento, organizado por la Federación Entidades de Fabricantes de Pastas Frescas de la República Argentina, contó con la presencia de especialistas que disertaron sobre temas de importancia para la actividad como la actualidad de la molinería, exportaciones del sector, aspectos de salubridad y jurídicos, higiene y seguridad, entre otros.

“Participaron fabricantes del todo el país y el resultado fue muy gratificante porque, además de habernos capacitado en temas súper importantes como pastas integrales, opciones para mejorar el perfil saludable de las pastas, aspectos de contaminación microbiológica, etcétera, nos hemos encontrado con un grupo humano increíble de todo el país. Nos encontramos con personas que poseen los mismos problemas, dudas, inquietudes y, lejos de vernos como competencia, nos vemos como pares”, destacaron desde Donatella.

El evento fue una gran oportunidad de intercambio entre fabricantes de pastas frescas del país, proveedores del rubro y especialistas en temáticas afines.

 

Para consultar sobre los productos de Donatella Pastas, el teléfono de contacto es 3512477954.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS