Don Luis, todo un mundo de pizzas

La Semana Gastronómica 2015 tendrá lugar del 26 de agosto al 2 de septiembre en la ciudad de Córdoba, y Pizzería Don Luis (Av. General Paz 338) es uno de los restaurantes que ofrecen menús  a precios promocionales.

Como no podía ser de otra manera, en este clásico de la gastronomía cordobesa la estrella es la pizza y este es el menú que propone para mediodía y noche:

MENÚ
– Porción de fainá
– Porción de fugazza y muzzarela
–  Postre
– Gaseosa

Precio: $65

Además, Pizzería Don Luis será sede de dos eventos imperdibles:

. El miércoles 26 de agosto, a las 22, ofrecerá una charla sobre “Variedades de pizzas dulces” con su correspondiente degustación y la participación de la escuela de gastronomía Celia. Además, habrá un espectáculo de tango con entrada libre y gratuita.

. El miércoles 2 de septiembre, a las 12 hs, propone una clase sobre la “Historia de la pizza, el moscato y el fainá”, con su correspondiente degustación, dictada por el sindicato de pizzeros de la provincia de Córdoba. Ese mismo día se inaugurará una nueva iluminación led en el Museo de la Pizza que funciona en Don Luis. Por último, se ofrecerá una clase de tango gratuita.

Por último, miércoles 2 de septiembre será la Noche de los Restaurantes y Pizzería Don Luis ofrecerá un descuento especial del 30 por ciento en platos de la carta.

Reservas al  (0351) 4258061.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio