Don Luis fue premiada en el Campeonato Argentino de la Pizza 2018

Don Luis fue premiada en el Campeonato Argentino de la Pizza 2018

junio 13, 2018
Noticias Generales

 

Walter Lazarte, maestro pizzero de Pizzería Don Luis , fue distinguido por su labor en el Campeonato Argentino de la Pizza 2018,

 

Walter Lazarte, maestro pizzero de Pizzería Don Luis , fue distinguido por su labor en el Campeonato Argentino de la Pizza 2018, realizado en Buenos Aires. Lazarte fue destacado como “jefe de equipo” en la categoría “pizza a la piedra clásica” y por eso desde Circuito Gastronómico mandamos nuestras felicitaciones a toda la familia de Pizzería Don Luis.

Diploma para Walter Lazarte.

 

Pizzería Don Luis es un lugar mágico. Fue el primer establecimiento pizzero de la ciudad de Córdoba, fundado en 1952 por Liborio y sus hijos Miguel Ángel y Plácido Iudicello, toda una familia de Sicilianos provenientes del sur de Italia. Hoy sigue en manos de la familia fundadora y mantiene costumbres de aquellos tiempos, como el autoservicio o el hecho de poder acompañar la porción de pizza de molde con un vaso de moscato y una poción de fainá.

Además, hace algunos días, celebró ya el décimo aniversario del “Primer Museo de la Pizza del Mundo”, todo un logro para un emprendimiento cordobés y argentino.

Un clásico

Por sus mesas ha pasado toda la bohemia de la ciudad de Córdoba. Don Luis es un monumento a la época dorada de la ciudad y su importancia quedó plasmada con una gran instalación del artista Antonio Seguí en su histórica fachada sobre calle General Paz.

Don Luis se diferencia por su muy buen precio, por su calidad  y su amplio salón. ¡Los días miércoles hay show de tango y baile canyengue!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS