Dolli, Donato y una mesa libre de celulares

Dolli, Donato y una mesa libre de celulares

enero 29, 2018
Noticias Generales

 

Los chefs unieron su cocina para la propuesta "Modo Mesa", en el Parador Hemingway de Cariló, donde era obligación dejar de lado los teléfonos para conectar con los sabores.

 

Donato De Santis y Dolli Irigoyen prepararon juntos un menú especial para una noche en Cariló donde la premisa para los comensales era muy clara: celulares apagados.

Los chefs participaron así del lanzamiento de Modo Mesa,  una idea de Mundo Epicúreo, el programa gourmet de HSBC, que propone que el verano sea tiempo de descanso, de reencuentro con los afectos y de conexión real con experiencias placenteras.

La experiencia Modo Mesa busca que, a la hora de la comida, se deje de lado la conexión con el resto del mundo para agudizar los sentidos junto a las personas elegidas para compartir ese momento. Es que, si bien las redes sociales y las imágenes hoy son una parte importante de la comunicación y la difusión de la gastronomía, los celulares ganan cada vez más terreno en las mesas, quitando un espacio de concentración y conexión.

Así como es necesario apagar el celular en un teatro para disfrutar de una obra, lo mismo podría hacerse a la hora de disfrutar de un plato de excelencia o una cena en familia.

Para la presentación de Modo Mesa en el parador Hemingway de Cariló, Dolli Irigoyen y Donato de Santis prepararon un menú que combinó simpleza, frescura y excelencia. La cocina italiana maridó con el producto local y la excelencia, la experiencia y el toque personal de Dolli:

  • Primer paso: Caponata con Burrata
    Segundo paso: Tonno di coniglio con Mostarda di pere
  • Principal: Busiata con ragú di mare
  • Dolce: Pavlova con mousse di limone e frutti del bosco

Fuente: www.infobae.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana de la hamburguesa 2021: ¡Toda la data!Semana de la hamburguesa 2021: ¡Toda la data! Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Estos son los establecimientos que participan: Nueva Córdoba Hoppiness Club Strega Papanato Junior B Capricho Burgers Nolita… Leer más
  • En septiembre, la Caja de CG viene con deliciosas sorpresasEn septiembre, la Caja de CG viene con deliciosas sorpresas La Caja de CG ya es un clásico de todos los meses y en esta primavera viene con nuevas delicias para que disfrutes en casa. Recordá: es una selección de los mejores productos gourmet cordobeses,… Leer más
  • Semana de la hamburguesa 2021: estos son los…Semana de la hamburguesa 2021: estos son los establecimientos confirmados ¡Preparate porque recibimos la primavera de la mejor manera! Del 20 al 26 de septiembre se viene la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors hasta el momento son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Estos son los establecimientos confirmados… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2021: ¡Lunes y Martes 2×1!Semana de la Hamburguesa 2021: ¡Lunes y Martes 2x1! Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Estos son los establecimientos que participan (clic en el nombre para tener mas datos) de la promo de… Leer más