DLR: productos congelados para establecimientos gastronómicos

DLR: productos congelados para establecimientos gastronómicos

noviembre 23, 2021
Noticias Generales

 

La firma cuenta con un servicio de comercialización y distribución en Córdoba y alrededores.

 

DLR es una empresa familiar con más de 15 años de trayectoria en la comercialización de productos congelados y frescos de primera calidad. 

“Nuestro compromiso está puesto al servicio de los clientes que confían en nosotros: no solo ofrecemos las mejores marcas al mejor precio, sino que también lo hacemos en menos de 24 horas y con atención personalizada”, señalan desde la firma. 

Para lograr eso, cuentan con cámaras frigoríficas y una flota de transporte propia que garantiza una óptima entrega de la mercadería en tiempo y forma.

Pescados y mariscos traídos de Mar del Plata.

Los productos que distribuyen

La distribución mayorista de DLR abarca comercios y locales gastronómicos. Tienen una amplia variedad de rebozados, mariscos, pescados, papas, pollos, carnes, verduras y frutas congeladas. 

“Trabajamos con primeras marcas. Nuestros pescados y mariscos son traídos directamente de Mar del Plata. Tenemos todos los productos necesarios para armar las ‘tablas’ para gastronómicos, así como verduras y frutas congeladas IQF, que permiten ahorrar mucho tiempo y dinero en el proceso de producción”, detallan.

Cuentan con una amplia zona de reparto: toda la Ciudad de Córdoba, Villa Carlos Paz, Montecristo, Río Primero, Arroyito, Mendiolaza, Saldán, Unquillo, San Antonio de Arredondo. 

“Nuestro mayor objetivo es que nuestros clientes tengan a su disposición una amplia variedad de productos, siempre de la mejor calidad, y trabajar en la mejora continua de nuestro servicio de distribución para brindar la mejor opción de negocio en el mercado”, afirman.

Contacto

Para contactarte con la empresa entrá a http://www.dlrcongelados.com/ o comunicate al WhatsApp: (0351) 155-576027.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS