https://www.circuitogastronomico.com/

Día de las Infancias en Río Ceballos: juegos, sorteos y espectáculos este domingo

Este domingo 28 de 14 a 18, Río Ceballos celebrará el Día de las Infancias en el Polideportivo Municipal Jorge Newbery.

«La propuesta es generar una jornada de juegos para todas las edades y todos los gustos, que recupere el derecho a jugar y proponga a niños, niñas, jóvenes y grandes una tarde de diversión y experiencias», explican desde la Municipalidad.

En los distintos rincones de un gran parque, grandes y chicos podrán explorar y disfrutar juegos de todos los tiempos. También habrá rincones para los más pequeñitos: castillos, globos, maquillaje, peinados divertidos, cabina de fotos, desafíos, pintura, taller de cocina, taller de huerta, postas y mucho más.

La Escuela municipal infantil de Gastronomía, coordinada por el chef Bruno Glaudo, estará presente en la jornada con una clase y degustación de cup cakes saludables, montaditos con productos regionales agroecológicos y ensaladas de frutas naturales con aromáticas de zona.

¡Y hay más!

Además, habrá un escenario donde se podrá disfrutar de canciones, bailes, y un gran cierre con el show de la payasa Alheli.

Y, se compartirá una merienda mientras se espera el sorteo de bicicletas y otros premios.

La propuesta también incluye una feria de comidas y objetos a cargo de la Ecojornada Onda Circular con puestos de organizaciones y emprendedores para ofrecer comidas y objetos para las infancias.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio