Día de la Mujer: ¡Las chicas salen a celebrar!

Día de la Mujer: ¡Las chicas salen a celebrar!

marzo 6, 2019
Sin categoría

 

Agarrá el celular y escribile a todas esas mujeres importantes en tu vida porque acá les dejamos las mejores propuestas gastronómicas para celebrar juntas su día.

 

El Día de la Mujer va tomando más fuerza cada año, y para celebrarlo con todas las mujeres que rodean tu vida acá les compartimos estas propuestas:

El Gallinero Restó (Av. Rafael Núñez 3595). Ofrece comida casera, elaborada con productos frescos y en el día. No trabaja con ningún producto congelado. Su carta se basa en carne de pollo y comidas con huevo. Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, propone un 20% de descuento en la cena del viernes 8 de marzo. Reservas al 3512026288.

Junior B. Mediante promociones en redes sociales durante toda la semana y con una acción especial en los locales el viernes 8 de marzo, esta fecha se convierte en una nueva oportunidad para pasarla bien. Las propuestas para “premiar” a las mujeres en su día son las siguientes: en redes sociales (Facebook e Instagram), del 3 al 8 de marzo se realizarán sorteos de almuerzos o cenas para cuatro personas que incluyen una pizza grande más cuatro bebidas chicas o dos de cervezas. Luego, el 8 de marzo habrá también una promoción especial en todos los locales de Junior B en dos franjas horarias específicas: tanto para desayuno como para merienda habrá un 50% de descuento. Las mujeres pueden aprovechar estas promociones en forma individual o grupal.

Las Carmencitas (Ecuador 195 esq. Montevideo, Villa Allende). El viernes 8 de marzo, celebrá el Día de la Mujer con un descuento del 20% en mesas de mujeres (el descuento no incluye bebida). Hacé tu reseva por Whatsapp al 3517074332.

La Cava (24 de Septiembre 1131). Ofrece la mejor pizza a la piedra de barrio General Paz, hecha en horno de barro. Cuenta con tres espacios: dos cubiertos y un patio cervecero. Su carta ofrece hamburguesas gourmet, lomos y opciones veggie. Para celebrar el Día de la Mujer, en mesas de mujeres, una no paga (monto máximo de descuento por mesa $250). Reservas al (0351) 4532561.

La Comarca (Mariano Fragueiro 1580). El próximo vienes 8 de marzo, el Día de la Mujer se celebra en La Comarca con un 20% de descuento en mesas de mujeres. Esta promoción es válida para todas las reservas que se registren desde la web www.restaurantelacomarca.com.

Nawan Resort Serrano (Ruta Nac, 9, km 760, Sinsacate). Para que todas puedan llegar, la propuesta es para el domingo 10 de marzo, de 16.30 a 19, con un especial té buffet. Van a poder disfrutar de todo esto: alfajores cordobeses y de Maicena, lemon pie, tarta frutal, tarta suave de peras, torta marquise, charlotte de durazno, rogel,  chipá, mini figazzas, brusquetas en focaccia con cremas saborizadas, torta seca de ciruelas y nueces, torta húmeda de zanahorias, ensalada de frutas tropical con almíbar de cardamomo, colaciones y Mafaldas. Precio por persona $390. Llamá al (03525) 446700/01 o envía un mail a consultas@nawan.com.ar.

Sheraton Córdoba Hotel (Duarte Quirós 1300). La propuesta es una tarde de té con servicio buffet el viernes 8 de marzo. El precio es de $500 por persona. La estructura del hotel, conformada por una torre vidriada, le otorga una disposición alternativa y una vista panorámica diferente y exclusiva de la ciudad de Córdoba. Reservá tu lugar al 5269170.

Windsor Bar (Buenos Aires 214). Te espera con una cata sibarita para mujeres el jueves 7 de marzo a las 19. Habrá degustación de los mejores vinos con la gastronomía a cargo de Roal Zuzulich y Facundo Tochi. Precio por persona $600.  Reservas al 3515188540.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS