De lata y de naranja es una pastelería creada entre dos amigos que nació en medio de la pandemia, hace poco más de un año.
“De lata y de naranja evoca la latita de masitas que siempre aparecían en la casa de alguna abuela. Hoy la preparamos con macarons y las mejores recetas de galletas del mundo: anzac, mamul, linzer, entre otras”, detallan desde la pastelería.
Además, cuentan con una amplia variedad de tartas y tortas, desde las clásicas a las más novedosas. También hay cajas con degustación de chocolates, alfajores y otras cosas ricas.
Las preparaciones de De lata y de naranja.
Hoy están instalados en Barrio Parque donde se produce y se entrega sin local al público. Acerca de su forma de trabajo, cuentan: “Todos los productos se encargan con un día de anticipación o de la mañana a la tarde para asegurar la frescura y dedicación en cada uno de ellos. Sostenemos además nuestro principio de plástico cero. Todos los empaques son meticulosamente elegidos para que sean compostables o reutilizables, y todo lo que pasa por la pastelería se composta o recicla”.
Además trabajan con productores locales y emprendedores, con los cuales se gestaron redes de comunicación.
Para el “Día de la madre”
Se viene una fecha especial este domingo y, por supuesto, De lata y de naranja tiene propuestas especiales para las madres.
-Lata de macarons, alfajores y chocolatines + pavlova. Incluye pieza de cerámica, mantel individual y tarjeta plantable a $ 3500.
-Lata completa: macarons, alfajores de almendras con dulce de leche, chocolatinas, mantel individual, pieza de cerámica a $ 2100.
-Box macarons 15 unidades + tarjeta plantable a $ 1000.
-Carrot cake y box de macarons a $ 2000.
Los macarons.
Contacto
El stock es limitado y se puede retirar en Barrio Parque o se coordina un envío por $ 300. Los pedidos se realizan vía Whatsapp al (0351) 157-451321.