Día de la madre peruana en Tumi

Día de la madre peruana en Tumi

mayo 9, 2014
Noticias Generales

 

El domingo no te pierdas el mediodía especial con un viaje por los sabores y texturas del Perú.

 

El Día de la Madre es una festividad que se celebra en diferentes fechas del año según el país y este domingo 11 de mayo es el día de la madre peruana, una muy buena ocasión para agradecerle con un abrazo y un homenaje gastronómico.
 
La propuesta de Tumi será un mediodía dedicado a las madres, desde las 12 a las 17 horas, para el que el chef Erick Salazar ideó un viaje por los sabores y las texturas del Perú que rinden homenaje a los sagrados productos de la tierra y el mar.

Todo comienza  con un brindis de  copa de champagne o pisco sour y appetizer de mini empanadas de ají de gallina o lomo saltado, para luego pasar por las entradas, siguiendo por los platos principales  y finalizando por las deliciosas tentaciones de postres. Sin dudas un mediodía fascinante, que estará amenizado con música criolla o del recuerdo peruana.

¿Querés saber los detalles el menú?
  
. Entradas: 

– Maravillosa: causa al escabeche y limón, relleno de ave y vegetales, sobre palta en salsa de mayonesa de ají .
– Amorosa: cuidadoso ceviche de la “ma” (ceviche con frutos del mar macerados en una exquisita salsa de limón dulce, chocho, cancha peruana y batata glaseadas).
 
. Plato principal:

 
– Dedicada: receta de cabrito lechal en olla de barro en cocción lenta en salsa de chicha al romero, papa andina al mortero y arroz aromatizado.
– Responsable: parihuela (pesca de mar y mariscos bien a lo macho sobre una salsa picante rosa) acompañado por  arroz al perejil.
 
. Postre: Quinua andina en tres leches de la “nona”
 

Precio: $180 `por persona.
Para finalizar, un recuerdo sorpresa para todas las madres.
 
Hacé tu reserva al (0351) 156899725. Y para conocer más acerca de Tumi hacé clic acá.
 

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS