Día de la Madre en hotel de la Cañada

Día de la Madre en hotel de la Cañada

octubre 16, 2018
Noticias Generales

 

El sábado 20 de octubre el Restaurante Hotel de la Cañada te invita a celebrar el día de la madre con dos opciones exquisitas para disfrutar junto a ella.

 

El hotel de la Cañada tendrá dos opciones en el Día de la Madre.

Por la tarde, entre las 17 y las 20, una opción para degustar variedades de té en hebras y café de monte serrano de Aradia Alquimia en Blends, combinado con masas dulces y sándwiches de pan casero de nuestra pastelería artesanal. Precio por persona $350.

Por la noche, a partir de las 21 hs, una Cena Especial en cuatro pasos con música en vivo acompañado por vinos y espumantes de Bodega Santa julia. Una recepción con entrada compuesta por pannacota de queso azul, pastrami en fetas sobre colchón de rúcula fresca y tomate; dos opciones de plato principal, entre ellos sorrentinos de hongos y mozzarella; solomillo de cerdo cocido con guarnición de humita perfumado con reducción de verduras; de postre frutas asadas con perfume de canela y jengibre, crema de mascarpone y arena de almendras; y para finalizar, una copa de espumante de Santa Julia tardío. Precio por persona $690.

Además, habrá un menú infantil para los más pequeños de la familia. Las reservas anticipadas pueden realizarse llamando al 351 4208000 en Relaciones Públicas del Hotel o a través de nuestro Facebook Hotel de la Cañada. Para conocer el detalle del servicio gastronómico ingresar a http://hoteldelacaniada.com.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS