Después de Bake Off, El Gourmet propone un nuevo desafío en Pastelería

Después de Bake Off, El Gourmet propone un nuevo desafío en Pastelería

julio 6, 2020
Noticias Generales

 

El canal se afianza como plataforma de contenidos gastronómicos y te invita a que seas parte de sus festejos a través de un concurso.

 

El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español de América Latina y celebra su 20° aniversario con la campaña “20 años siendo parte de tu vida”.

Hace dos décadas que El Gourmet acompaña a hogares de toda América Latina con los sabores más auténticos de la vasta y rica gastronomía. Hoy más que nunca, y en estos días donde toca quedarse en casa, muchas personas han redescubierto su vínculo con la comida. Se han aventurado a realizar los panes y medialunas de Juan Manuel Herrera, las tartas exquisitas de Osvaldo Gross, las sopas y pucheros de Zahie Téllez y hasta se han animado a prender los fuegos como lo hacen sus ídolos Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Poncho Cadena.

A lo largo de estos años, El Gourmet ha formado una gran familia de más de 120 chefs, presentadores y periodistas que han participado de las plataformas. Figuras de las gastronomía latinoamericana, de reconocimiento local e internacional, como el Gato Dumas, Patricia Quintana, Osvaldo Gross, Dolli Irigoyen, Francis Mallman, Coco Pacheco, Ramiro Pardo, Gastón Acurio, Mitsuharu Tsumura, Margarita Carrillo, y Christian y Roberto Petersen encontraron un punto de reunión que les permitió entrar a miles de los hogares ávidos de poder convertir la alta cocina en parte de su cotidianeidad.

La pantalla del canal también lanzó al estrellato a figuras incipientes que ahora son reconocidas como referentes de la gastronómica actual de la región como Soledad Nardelli, Juliana López May, Poncho Cadena, Felicitas Pizarro, Zahie Téllez, Iwao Komiyama, Pedro Lambertini, Federico Trujillo, Christopher Carpentier, Christophe Krywonis, Germán Martitegui, Narda Lepes, José Ramón Castillo, entre otros increíbles chefs.

El Desafío

Durante el mes de julio el canal lanzará “Desafío El Gran Gourmet”, una competencia dirigida a sus fans para demostrar las habilidades reposteras aprendidas a lo largo de estos 20 años. Cada uno deberá preparar una torta de cumpleaños y subirlo a las redes sociales, contando su proceso y mostrando el producto final. Un jurado selecto de talentos de la señal evaluará cada publicación y buscarán ser inspirados por cada uno de los fans del canal. Los miembros del club El Gourmet recibirán consejos y beneficios para participar. Para inscribirse al club ingresar en: www.elgourmet.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS