Despedí el año con onda y con carnes en Glotón

Despedí el año con onda y con carnes en Glotón

diciembre 6, 2018
Noticias Generales

 

El nuevo restó de carnes de barrio Güemes tiene dos propuestas especiales para las despedidas de año de empresas.

 

El restó Glotón nació en el mes de julio de 2018 como el primer Bar de Carnes de barrio Güemes. Se trata de una parillada variada, canchera y desestructurada en Laprida 273.

Además, se pueden tomar tragos de autor y comer buena carne, una combinación única en Córdoba en un espacio “con onda” con precios accesibles.

Especial para eventos

Glotón cuenta con un espacio adaptable a cada perfil empresarial, con capacidad para 160 personas, cuatro espacios diferentes pero conectados entre sí. Una terraza techada y otra con techo desplazable, una cava y un espacio central. Opción gastronómica y artística personalizadas para cada evento y equipos de multimedia.

 

Cómo son los menús de fin de año

Opción A

Entrada: Mesa de fiambres: jamón cocido, jamón crudo, lomo horneado, queso pategras, queso fontina, queso brie, humus de berenjena y pan casero.

Principal: Sándwiches de bondiola de cerdo a la barbacoa con rúcula. Tablas de asado: bife de chorizo, molleja, matambre de cerdo, salchicha parrillera y morcilla, vacío, con papas fritas y/o rúcula.

Postre: Mousse de dulce de leche, Frutillas con crema, Torta Oreo.

Bebidas: Un trago por persona: Fernet Branca con Coca, Campari y Gin Tonic. Cerveza Tirada. Dos pintas.  Patagonia, Quilmes o Stella. 1 caja (6 unidades) de Vino Portillo Malbec. 1 Gaseosa línea Coca-Cola por persona.

Incluye: Servicio de mozos, vajilla, copas y mantelería. Cierre total del bar para el evento privado. Horario de evento: de 21 a 2.30h. AD CAPIF y SADAIC. Precio por persona: $740 + IVA

Propuesta B:

Entradas: Mesa de fiambres: jamón cocido, jamón crudo, lomo horneado, queso pategras, queso fontina, queso brie, humus de berenjena y pan casero.

Principal: Sándwiches de bondiola de cerdo a la barbacoa con rúcula.

Postre: Frutillas con crema.

Bebidas: 1 trago por persona: Fernet Branca con Coca, Campari y Gin Tonic. Cerveza Tirada. Dos Chopps de Quilmes (660 cc por persona). 1 gaseosa línea Coca-Cola por persona.

Incluye: Servicio de mozos, vajilla, copas y mantelería. Cierre total del bar para el evento privado. Horario de evento: de 21 a 2.30h. AD CAPIF y SADAIC. Precio por persona: $490 + IVA.

Glotón
Laprida 273, barrio Güemes.
Teléfono (0351) 156-324936
glotonbar@gmail.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS