https://www.circuitogastronomico.com/

Desde la ciudad a toda la provincia: así es el delivery de Sancho Cabritos

Con casi 100 años de trayectoria en la comercialización de cabritos en Córdoba, en los puestos 77 y 78 del Mercado Norte, Sancho Cabritos es referencia indiscutida a la hora de conseguir este producto para las fiestas y para cualquier época del año.

Arrancaron formalmente en 1928, cuando abrió el Mercado más importante de la ciudad, aunque ya Don Miguel Sancho venía incursionando en el negocio, buscando cabritos de Quilino en el tren y comercializándolos.

Actualmente, son Ángel (hijo de Miguel) y su hijo Luciano quienes están al frente del local, manteniendo las premisas de la buena calidad y la buena atención que vienen marcadas de generación en generación.

A la carne de cabrito, le fueron anexando otras como corderos, lechones y cochinillos, “con el mismo criterio de excelencia que buscamos en cada uno de nuestros productos”, remarcan.

Dónde conseguirlos

Además del local en el Mercado Norte, Sancho Cabritos cuenta con distribución en la ciudad y en el interior de la provincia. Se han convertido en proveedores de los mejores restaurantes de la ciudad y de los alrededores como en Carlos Paz, Río Ceballos, Pilar, Mendiolaza y Río Segundo.

Pero además, llegan con su delivery a otras ciudades cubriendo diferentes zonas del interior provincial como Río Cuarto, el valle de Traslasierra, Villa María, San Francisco, La Carlota.

Contacto

A Sancho Cabritos lo encontrás en los puestos 77 y 78 del Mercado Norte (Oncativo 50). Tel. (0351) 423-8246.
Por delivery en Córdoba y envíos al Interior al (0351) 157-053235.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio