Desde Bariloche a todo el país: Mamuschka reparte La Caja de la Felicidad

Desde Bariloche a todo el país: Mamuschka reparte La Caja de la Felicidad

mayo 16, 2020
Noticias Generales

 

Esta es la nueva propuesta de la clásica casa de chocolates: tres cajas ideales para compartir en familia y llenar la alacena de cosas ricas.

 

¿Quién no soñó alguna vez con que, de pronto, alguien golpee la puerta con una caja repleta de chocolates? La medida de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio para prevenir el contagio del COVID-19 potenció la fantasía y Mamuschka, la casa de chocolates patagónica encontró la manera de hacerla realidad. Ya está disponible “La Caja de la Felicidad”, tres combos diferentes pensados para compartir en familia, regalar o regalarse, la solución perfecta para esta cuarentena.

Se trata de una selección especial de los productos que habitualmente se comercializan en los locales de Bariloche, San Martín de los Andes, El Calafate, Villa la Angostura y también en su local del Recoleta Mall. Se compra online y se envía a cualquier punto del país. De esta forma, Mamuschka llega a ciudades donde antes no era posible recibir sus chocolates.

Las tres opciones 

Caja Golosa
10 productos a puro dulce de leche, entre ellos bombones, timbales, tabletas, chocolate en rama, animalitos y ositos rellenos, y un pote Mamuschcream ($2980).

Caja Infaltable
Un recorrido de 9 productos por los grandes éxitos de Mamuschka, la variedad justa para combinar sabores únicos elegidos por el maestro chocolatero ($2975).

Caja Saludable
8 productos Mamuschka con alto porcentaje de cacao y menos azúcar, una opción para explorar sabores originales para los que cuidan su alimentación ($1975).

Cómo conseguirlas

Las cajas se venden a través de la aplicación de Mamuschka y de su web app, seleccionando como sucursal la opción “Envío por Correo”. Todos los precios incluyen el costo de envío.

Sobre Mamuschka
Los chocolates Mamuschka son elaborados a través del método bean to bar, a partir de granos de cacao que la marca importa y tuesta en su fábrica de Bariloche. Sin gluten, sin soja, sin productos transgénicos y con insumos orgánicos. Y con todos los cuidados que establece el nuevo protocolo de seguridad en todo el proceso de fabricación, empaque y envío a domicilio, que se realiza directamente desde la fábrica a través del Correo Argentino.

Además de La Caja de la Felicidad, Mamuschka mantiene la venta on line y el servicio de delivery para los demás productos que se pueden comprar individualmente a través de su app, tanto en Buenos Aires como en Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Al resto del país, lo manda por Correo Argentino.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS