Descubriendo el vino argentino: capacitación en análisis sensorial de vinos en Windsor Hotel

Descubriendo el vino argentino: capacitación en análisis sensorial de vinos en Windsor Hotel

agosto 14, 2019
Bebidas

 

El curso, que entregará certificados avalados por el INTA, se realizará en septiembre. Te contamos acá de qué se trata y cómo inscribirte.

 

Windsor Hotel & Tower (Buenos Aires 214) te invita a participar de la capacitación en análisis sensorial de vinos, con enfoque tecnológico y sensorial, que realizarán el INTA y el Ministerio de Agroindustria Presidencia de la Nación los días viernes 27 y sábado 28 de septiembre.

El curso está dirigido a ingenieros agrónomos, periodistas, sommeliers y estudiantes de la carrera, propietarios de vinotecas y restaurantes, representantes de bodegas y público en general con conocimientos básicos en elaboración de vinos. Será dictado por el doctor Martín Fanzone y el enólogo Santiago Sari, investigadores en tecnología enológica, química analítica y análisis sensorial de vinos de la Estación Experimental Agropecuaria Mendoza del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (EEA Mendoza INTA).

Se probarán 40 muestras de vinos comerciales de media y alta gama y muestras experimentales del INTA Mendoza.

Se entregará certificado avalado por el INTA. El cupo es limitado para 60 personas y el valor es de $3800. Hay dos horarios: de 9 a 13 y de 17 a 21, ambos días.

Consultas e inscripciones

  • CursoINTACba@gmail.com
  • 351 2110607 – 5915680.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS