El pasado 25 de abril se realizó el lanzamiento oficial de Playboy Wines en la ciudad de Villa Carlos Paz. La histórica marca ha estado trabajando con enólogos y diseñadores de renombre internacional para ofrecer productos de alta calidad que pretenden celebrar la vida y vivirla con estilo.
Diferentes y creativos
Con una clase de cocina a cargo del reconocido chef Juan Amenta, los invitados vivenciaron el maridaje de los vinos y la puesta en marcha de recetas con vinos y espumantes Playboy. De este modo, a orillas del lago y en compañía de buena música, quedaron oficialmente presentados los ejemplares de Playboy Wines.
Se trata de ediciones limitadas, surgidas de bodegas y cosechas cuidadosamente seleccionadas:
- La variedad Malbec Roble fue cosechada de forma manual, con una crianza de 12 meses en barrica de roble y, posteriormente, en botella.
- El espumante Extra Brut posee un marcado perfil cítrico de durazno blanco, acompañado por frutos rojos con sutiles notas de pan y brioche.
- Bunny Rosé destaca la presencia de frutos rojos, notas florales y finos aromas a confituras de guindas y praliné.
Marcello Rodriguez Pons es el encargado del proyecto y colabora con Playboy en el desarrollo de la imagen corporativa de su línea de vinos en Argentina. Se trata de un profesional elogiado mundialmente como uno de los arquitectos y diseñadores de referencia actual. Su aporte al proyecto Playboy está vinculado al diseño de los elementos que ayudan a la comunicación del producto, mostrando lo equilibrado y moderno de los vinos y espumantes producidos por el equipo de enólogos.
Dónde conseguirlos
En Córdoba, podés conseguir las botellas de Playboy Wines en Jabugo Almacén Gourmet (Recta Martinoli 5354).
Distribución: [email protected]