https://www.circuitogastronomico.com/

Descubrí los Playboy Wines en Jabugo Almacén Gourmet

El pasado 25 de abril se realizó el lanzamiento oficial de Playboy Wines en la ciudad de Villa Carlos Paz. La histórica marca ha estado trabajando con enólogos y diseñadores de renombre internacional para ofrecer productos de alta calidad que pretenden celebrar la vida y vivirla con estilo.

Diferentes y creativos

Con una clase de cocina a cargo del reconocido chef Juan Amenta, los invitados vivenciaron el maridaje de los vinos y la puesta en marcha de recetas con vinos y espumantes Playboy. De este modo, a orillas del lago y en compañía de buena música, quedaron oficialmente presentados los ejemplares de Playboy Wines.

Se trata de ediciones limitadas, surgidas de bodegas y cosechas cuidadosamente seleccionadas:

  • La variedad Malbec Roble fue cosechada de forma manual, con una crianza de 12 meses en barrica de roble y, posteriormente, en botella.
  • El espumante Extra Brut posee un marcado perfil cítrico de durazno blanco, acompañado por frutos rojos con sutiles notas de pan y brioche.
  • Bunny Rosé destaca la presencia de frutos rojos, notas florales y finos aromas a confituras de guindas y praliné.

Marcello Rodriguez Pons es el encargado del proyecto y colabora con Playboy en el desarrollo de la imagen corporativa de su línea de vinos en Argentina. Se trata de un profesional elogiado mundialmente como uno de los arquitectos y diseñadores de referencia actual. Su aporte al proyecto Playboy está vinculado al diseño de los elementos que ayudan a la comunicación del producto, mostrando lo equilibrado y moderno de los vinos y espumantes producidos por el equipo de enólogos.

Dónde conseguirlos

En Córdoba, podés conseguir las botellas de Playboy Wines en Jabugo Almacén Gourmet (Recta Martinoli 5354).

Distribución: [email protected]

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio