Descubrí las propuestas de The Bourbon Cocktail y elegí tu favorita

Descubrí las propuestas de The Bourbon Cocktail y elegí tu favorita

agosto 1, 2018
Bebidas

 

 

Wild Turkey, el auténtico Bourbon Whiskey, convocó a bares y bartenders de Córdoba, Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Mar del Plata para crear cocktails clásicos y nuevas versiones con el spirit que tiene su origen e historia en Kentucky.

Así nació el evento The Bourbon Cocktail, que invitó a 18 bares a crear cocktails originales inspirados en la identidad de Wild Turkey. Los participantes son 878 Bar, Boticario, Brukbar, Cachita’s, Cali Ranch, Chinchibira, Faraday, ForestDan, Francis, Kinky, La Cova del Drac, Luz Mala, Ogham, Parque, Piel de Toro, Puerta 14, Tiki Bar y Wherever, que se sumaron con más de 72 cocktails. Con sus creaciones participan por dos viajes a la destilería del Wild Turkey en Lawrenceburg, Estados Unidos.

Hasta el 20 de agosto, todos podrán ir a los bares para descubrir los cocktails y elegir su favorito.

Un jurado integrado por periodistas y amantes de la coctelería recorrerán los bares para elegir a los cinco mejores, teniendo en cuenta su creatividad, la originalidad, el balance y la armonía de los cocktails. Además del voto del jurado, el bar y bartender que más comunicación generen en las redes sociales tendrán su lugar en la final. De igual forma, será tenido en cuenta el voto de los consumidores a través de las redes sociales. Con su votación, los consumidores participan en un sorteo de un kit de Old Fahioned por bar.

El 27 de agosto, en la final, los bartenders seleccionados participarán de un taller especialmente diseñado para ellos por Robín Coupar, Campari´s Whiskies Global Brand Ambassador.

De este modo, Wild Turkey desembarca en los mejores bares de Argentina e invita a los amantes del bourbon a descubrirlo a través de los cocktails clásicos como el Old Fashioned y el Manhattan, o de autor preparados por las manos de talentosos bartenders.

Acerca de Wild Turkey

Wild Turkey es un Bourbon Whisky con origen en Kentucky, elaborado desde 1855, destilado y embotellado por Wild Turkey Distilling Co, una división de Campari Group. Sus tres generaciones de Master Distiller, los Russell, son los guardianes de una receta que se mantiene intacta desde antes de la época de prohibición, contando con más de 60 años de experiencia y con el destilador activo con más antigüedad en el mundo.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana del lomito: así quedó el ranking de los…Semana del lomito: así quedó el ranking de los mejores lomitos de Córdoba de 2021 Pasó la primera edición de la Semana del Lomito, un evento que revolucionó las lomiterías de la ciudad y que nos tuvo a todos hablando de este producto con acento bien cordobés. Durante la Semana… Leer más
  • Campeonato del Lomito: Y el ganador es…Campeonato del Lomito: Y el ganador es… Todavía quedan dos días para seguir disfrutando de la primera Semana del Lomito y ya tenemos al ganador del “Mejor Lomito cordobés”. En esta nota te contamos cómo se desarrolló la gran final que tuvo… Leer más
  • Semana del Lomito: De jueves a domingo hay 2×1…Semana del Lomito: De jueves a domingo hay 2x1 en lomitos seleccionados Desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo de 2021 se realizará en Córdoba, organizada por Circuito Gastronómico, la primera edición de la “Semana del Lomito”. Con el auspicio bodega Santa Julia, Strega Delivery, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza… Leer más
  • Semana del Lomito: ¡Toda la data!Semana del Lomito: ¡Toda la data! Desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo de 2021 se realizará en Córdoba, organizada por Circuito Gastronómico, la primera edición de la “Semana del Lomito”. Con el auspicio bodega Santa Julia, Strega Delivery, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza… Leer más