https://www.circuitogastronomico.com/

Descubrí el mundo del vino con este curso de Dock de Vinos

Si querés descubrir el mundo del vino, el nuevo curso de la vinoteca Dock de Vinos (Rufino Cuervo 1085) que comienza en mayo es ideal para vos.

«Introducción al mundo del vino» surge del interés creciente de la gente, de todas las edades, por saber más de vinos, que lee del tema por internet y está atenta a notas y calificaciones. Desde Dock de Vinos destacan cómo cada vez más gente acude a las vinoteca preguntando por ese vino que salió en una nota o del que vio una calificación en los medios.

El curso brinda herramientas, método y conocimiento para poder descubrir el máximo potencial de cada vino, de poder disfrutarlo en su plenitud entrenando los sentidos. El único requisito para hacerlo es tener ganas, no es necesario tener conocimientos previos.

Consta de dos niveles y ocho módulos individuales de experiencias sensoriales. El primer nivel es de tres clases teórico prácticas de 2 horas de duración. El segundo nivel es de tres clases de cata guiada para descubrir varietales, cata a ciegas y maridaje. Los módulos individuales son de una clase cada uno donde se analizarán: Cabernet Franc, Pinot Noir, Syrah, espumosos, blends, Viognier, Petit Verdot y cepas menos conocidas como Barbera, Raboso y grenache, entre otras.

El nivel 1 inicia el miércoles 23 de mayo a las 20 en Rufino Cuervo 1085. El costo es de $1500 y el cupo es limitado.

Los cursantes obtienen una membresía en Dock de Vinos, lo que significa un descuento del 5% en vinos y espumantes y además tendrán un importante descuento (15%) en el costo de los módulos individuales.

Informes

  • Juan Carlos Puy: 351 2895369
  • Ricardo Robledo: 351 5200349

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio