Descontracturate con la promo de tablas de Primo Restaurante en Alta Córdoba

Descontracturate con la promo de tablas de Primo Restaurante en Alta Córdoba

octubre 8, 2019
Noticias

 

Enterate de las nuevas propuestas del restó de Alta Córdoba: la Tabla de Mar, la Tabla de Pastas y la Tabla Mía, que mezcla ambas y suma papas. Además, los lunes y martes están en promoción.

 

En Primo Restaurante (Urquiza 1971) podés encontrar propuestas de calidad para cada momento del día. Es ideal para compartir entre amigos y familia sus tardes de té, almuerzos y cenas llenas de mariscos, pastas, carnes y los mejores tragos. ¡Y ahora también suma tres completísimas tablas!

Como una opción más descontracturada, Primo ofrece tablas que son exponente perfecto de sus especialidades: la Tabla de Mar, que permite degustar diferentes platos de mariscos; la Tabla de Pastas, que combina varias opciones de pastas rellenas; y la Tabla Mía, que mezcla ambas y suma papas.

Las tablas son para compartir entre dos y los precios están entre los $790 y $950. Además, los lunes y martes están en promoción, quedando en $750 en efectivo. El detalle de las tablas es el siguiente:

  • Tabla de mar: incluye rabas, paella, mejillones a la provenzal, rollitos de langostinos, langostinos fritos, calamaretti en crema de puerros, croquetas siri, potatos skin, pulpito en escabeche. Precio $950.
  • Tabla Mía: rabas, croquetas siri, escabeche de pulpito, alitas de pollo, papas fritas, sorrentinos a los 4 quesos fritos, ravioles de jamón y ricota fritos, albóndigas en salsa. Precio $820.
  • Tabla de Pastas: ravioles de calabaza a las finas hierbas, sorrentinos caprese en crema de verdeo, ravioles de jamón y ricota con boloñesa, sorrentinos 4 quesos con salsa mixta, ñoquis con salsa boloñesa, ravioles de verdura y ricota en salsa mixta. Precio $750.

Además, Primo también tiene una tabla de fiambres a $620. Incluye jamón cocido, jamón curdo, quesos tybo, roquefort, salame de Milán y de la Colonia, lomo horneado, pickles y aceitunas.

Para más información y reservas comunicate al 351-6671428.

Hacé clic acá y reservá tu mesa.

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS