Desayunos y meriendas ideales: así es la propuesta de Delicias Argentinas para tu local gastronómico

Desayunos y meriendas ideales: así es la propuesta de Delicias Argentinas para tu local gastronómico

abril 7, 2021
Noticias Generales

 

La empresa de panificados y pastelería ultracongelados ofrece distintos productos para ampliar la propuesta de los establecimientos gastronómicos.

 

Con más de 30 años en el mercado de la panificación y pastelería congelada, desde Delicias Argentinas ofrece la más variada línea de productos para destacar en tu local gastronómico.

Desde los clásicos como medialunas de manteca y de grasa, y criollitos, hasta caracoles de manzana y canela, caracoles de frambuesa, croissant francés, libritos de dulce de leche, trencitos de membrillo o crema pastelera, entre otros.

También las opciones saludables para las tostadas o desayunos proteicos con panes de campo o pan de molde multicereal ya cortado.

Entre los más pedidos por el público, se encuentran dos clásicos: la medialuna de manteca y el criollito.

Las opciones.

Pero además, desde Delicias Argentinas tienen nuevas propuestas gourmet en pastelería: pan de chocolate, croissant francés y líneas de facturería premium como la circular combinada de crema pastelera y membrillo.

Todos están elaborados artesanalmente bajo recetas que utilizan materias primas de primer nivel y marcan la diferencia en los negocios gastronómicos. Se distribuyen ultracongelados y se mantienen para cuando necesites servirlos.

Desde Delicias Argentinas sostienen que “el mercado necesita de productos fuera de lo tradicional, difíciles de copiar y que acompañen a las propuestas de los gastronómicos que, combinados con un excelente servicio y ambientación, hacen que los clientes los vuelvan a elegir constantemente”.

Contacto

Para consultar y degustar sus productos pueden contactarlos vía Whatsapp al (0351) 153-640697 o al 153-308494. Les llevarán una demostración a su local, la podrán cocinar juntos y probarán cada uno de ellos.

Además, cuentan con una amplia experiencia en asesoramiento personalizado de los locales, para recomendarles qué es lo mejor en cada oportunidad y en cada temporada, optimizando su comercialización.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS