Derby Patisserie, regalo ideal en julio

junio 24, 2015
Noticias Generales

 

Del 1 al 7 de julio será la Semana de la Dulzura y Derby Patisserie tiene exquisitas propuestas para tentar a los que más querés.

 

Derby Patisserie de Windsor Hotel & Tower propone disfrutar de exquisitas dulzuras del 1 al 7 de julio. A su pastelería tradicional suma novedosos productos pensados para disfrutar durante la Semana de la Dulzura. Elaborados  íntegramente  en su cocina y con un sabor artesanal inconfundible, se pueden degustar en el salón y ahora también encargarlos para llevar.

Cony Guala, chef pastelera de Derby Patisserie, sugiere dejarse tentar con: Muffin con streusel de harina integral y ricota (Individual);  Coockies con semillas, frutos secos, pasas, pelones con una cobertura de chocolate amargo (pack por 4 unidades); Mini Torta húmeda de manzanas y avena;  Mini Tarta integral de mandarinas y granola.

Estas novedades exclusivas y toda la propuesta dulce de su carta conforman una amplia variedad de productos ricos y saludables para saborear en cualquier momento del día y en cualquier lugar.  Ideales para compartir o regalar, su exclusivo packaging está pensado para llevarlos de manera práctica y con excelente presentación. 

Consultas, encargos o reservas al teléfono (0351) 4224012 (interno 813), o vía mail a derbybar@windsortower.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS