Delicias Argentinas: panificación ultracongelada para gastronómicos y familias

Delicias Argentinas: panificación ultracongelada para gastronómicos y familias

marzo 25, 2021
Noticias Generales

 

La marca de panificación y pastelería nos cuenta los detalles de su producción y comercialización en Córdoba.

 

Delicias Argentinas es una empresa que distribuye productos de panificación y pastelería ultracongelada destinada a hogares y locales gastronómicos.

Cuenta con una amplia variedad de productos que está pensada para cada una de las comidas: desayunos, meriendas, almuerzos y cenas, con diferentes propuestas clásicas y gourmet para distinguirse y hacer de su local gastronómico una propuesta que agrega valor en el mercado.

Pero, para saber cómo se produce y dónde se puede conseguir su panificación y pastelería ultracongelada, entrevistamos a Hernán Reboni, director comercial de la marca.

¿Cómo comenzó la marca y cómo fue el arribo de tu compañía a Córdoba?

Delicias Argentinas nace como el primer distribuidor oficial, a nivel nacional, de la reconocida marca de panificación y pastelería ultracongelada, oriunda de Buenos Aires, Icedream. Una empresa con casi 30 años en el mercado, atendiendo a las mejores marcas gastronómicas del país, mediante un producto de calidad premium y un servicio “puerta a puerta” de excelencia.

Córdoba, estratégicamente, es la segunda plaza gastronómica más importante del país, por lo que decidimos establecernos aquí y atender a los diferentes locales con esta propuesta diferente.

¿Cómo producen?

Todos los productos que comercializamos son elaborados íntegramente en la provincia de Buenos Aires, y llegan a nosotros de forma congelada a través de un cuidadoso operativo logístico, para resguardar la correcta conservación.

La producción se realiza bajo estrictos procesos de calidad, desde la selección y arribo de materias primas, hasta su elaboración, envasado, congelado, estibamiento y logística. Hoy, cuentan con una certificación HASSP en normas de calidad.

¿Cuál es el diferencial de sus productos?

Definitivamente nuestra materia prima seleccionada para cada uno de los más de 150 productos, y lo artesanal que se mantiene en cada uno de ellos.

La experiencia y el detalle de cada uno de nuestros productos, ha sido y es nuestra principal diferenciación.

-¿Qué restaurantes, bares y cafeterías de la ciudad y zonas serranas ya trabajan con Delicias?

Hoy, contamos con una sólida cartera de más de 130 clientes que nos acompañan todos los días, como por ejemplo: El Mesón, Mostachys, Espacio Chic, COC, Donde Te Dije (Villa Allende), El Club de la Milanesa, The Temple Bar, Patagonia, entre otros.

-Delicias es una empresa que vende tanto a gastronómicos como al público final, contanos cómo se coordina la venta y entrega del producto.

Nuestro contacto diario con el cliente es un servicio personalizado para tomar sus requerimientos a través de nuestra red corporativa de llamados y mensajes por Whatsapp. Un eficiente equipo de administración toma los pedidos el día previo pactado a las entregas, genera los comprobantes necesarios y nuestra red logística realiza las entregas en el local.

Contacto

Para adquirir estos productos los locales gastronómicos pueden contactarse al (0351) 153-640697 y, aquellas personas particulares que desean adquirirlos para su hogar, pueden hacerlo al (0351) 152-883998, ambos teléfonos por Whatsapp.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS