Del Món Bar de Tapas, la nueva propuesta de la Tejeda

noviembre 29, 2016
Noticias Generales

 

Esta nueva propuesta llega para quedarse en el Cerro de las Rosas, uno de los polos gastronómicos más importantes de la ciudad de Córdoba.

 

Del Món Bar de Tapas es una nueva propuesta que llega para quedarse en el Cerro de las Rosas, uno de los polos gastronómicos más importantes de la ciudad de Córdoba.

Ubicado en Luis de Tejeda 4037, una de las zonas más atractivas de la ciudad, se perfila con una propuesta inovadora con tapeos y tragos de distintos países o regiones. Su objetivo de llevarte a saborear diferentes placeres culinarios del mundo.

El termino “tapa” designa una pequeña porción de algun ingrediente o elaboración salados que se sirven como acompañamiento de una copa de vino, una cerveza u otra bebida. Las tapas son toda una tradición española, que  traspasó fronteras y se convirtió en una opcion gastronomica muy popular en todo el mundo. Las tapas han pasado de considerarse un aperitivo básico con el que matar el hambre entre horas a convertirse en todo un alarde de sofisticación con el que los cocineros de primera fila recrean autenticos platos en miniaturas.

Del Món abre de lunes a viernes desde las 7 de la mañana hasta la una de la madrugada, y los sábados y domingos  desde las 9 hasta las 2 de la mañana. Reservas al 3517056262.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS