Degustación de chopp artesanal

julio 27, 2012
Noticias Generales

 

La Rambla Gastrotienda propone para el sábado de la Semana Gourmet degustación de Chopp artesanal y quesos de cabra en La Cañada.

 

La Rambla Gastrotienda (Marcelo T. de Alvear 685) ofrecerá este sábado 28 de julio una degustación de chopp artesanal y quesos de cabra en La Cañada en el marco de la Semana Gourmet.

A las 18 hs., en la vereda del local se realizará la degustación de chopp artesanal BOJ y quesos de cabra SIETE CABRITOS.

Esto se suma al menú de 80 pesos propuesto para la Semana Gourmet, que incluye empanadas criollas cordobesas de masa casera y carne cortada a cuchillo; estofado de cabrito al disco, con cerveza, hongos y papas españolas; y de postre una degustación de tarta de queso, miel y peperina sobre masa quebrada de maní; trifle de alfajor cordobés, crema batida y mandarinas confitadas al azafrán; cremoso de arroz con leche y flan líquido de dulce de leche de cabra; cocotorta helada con frutos rojos; y crema quemada de algarroba.

Se adhiere a la “Noche de los restaurantes” con un 30% de descuento a la carta el ¡martes 31! Reservas al (0351) 152-200470.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS