https://www.circuitogastronomico.com/

De Tik Tok al mundo real: El Pelado anunció la salida de sus franquicias

Mariano Piazza, conocido popularmente como «El Pelado de los sándwiches», ha logrado convertirse en una sensación gastronómica. Su dedicación a la calidad y la creatividad no solo lo ha catapultado a la fama en todo el país y Latinoamérica, sino que también ha atraído a una creciente base de clientes leales y siempre atentos a sus propuestas y acciones. Pasando muy rápidamente del mundo virtual (el Tik Tok que lo hizo famoso) al real del consumo.

«Nosotros apuntamos a ofrecer sándwiches distintos, para que los clientes prueben sabores que se diferencien. Y se van contentos, porque se llevan un producto abundante y de calidad. Hago de lunes a lunes, entre 200 y 300 sándwiches por día por local. Diría que un promedio de 2000 sándwiches por semana y en temporada hacemos el doble», cuenta Mariano.

Con el respaldo de la firma Don Ramón, fiambres de Oncativo, mediante sus productos premium y su marca Capriccio sumados a la experiencia de la Consultora de Marketing NM.MKT, especialistas en franquicias gastronómicas, «El Pelado» está listo para llevar sus sándwiches y su éxito a todo el país mediante el sistema de franquicias.

Nuevo local en Carlos Paz.

Apertura en Carlos Paz

Esta semana, el Pelado celebra la inauguración de su segundo local al público con este modelo. Se encuentra ubicado en Villa Carlos Paz, más precisamente en el Mercado San Antonio, a pocos metros del famoso Reloj Cucú.

Mientras que el viernes 1 de diciembre marcará la apertura del tercer local en su Villa María natal, compartiendo espacio con su exitoso negocio original. Y cabe destacar que en la ciudad de Córdoba ya cuenta con su primera boca operativa en el Mercado Las Rosas, del barrio Cerro de las Rosas.

Nicolás Mancuso, representante de la Consultora, NM.MKT y responsable del área de Franquicias, revela que abrir una franquicia de El Pelado se ha convertido en «el negocio del momento».

La mención del «rey de los sándwiches» atrajo a más de 300 interesados, sin campañas de comunicación ni promoción. «La inversión inicial parte desde los U$S 25.000, ofreciendo un formato sencillo, altamente rentable y respaldado por la marca N°1 de elaboración de salames del país, Don Ramón. Los formatos de franquicia de “El Pelado” utilizan equipamiento gastronómico de ultima generación», detalla Mancuso.

Contacto

Los interesados en franquicias contactarse por Instagram en @elpeladodelossandwiches o por mail a [email protected]

Si te gustó esta info ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio