De la Patagonia para los chicos de todo el país: la Caja Especial de Mamuschka

De la Patagonia para los chicos de todo el país: la Caja Especial de Mamuschka

agosto 6, 2020
Noticias Generales

 

Chocolates, alfajores y figuras divertidas. Una selección de chocolates de la reconocida marca de Bariloche para el “Día del Niño”.

 

La casa de chocolates de Bariloche presenta, para este domingo 19 de agosto, su primera Caja Especial Día del Niño. Una selección de los productos que más les gustan a los chicos, apto celíacos, sin soja ni derivados y elaborados con el mejor chocolate Bean to Bar. Se pueden comprar online y llegan a todo el país sin costo de envío.

Las Cajas del Día del Niño incluyen:

  • 6 alfajores rellenos de dulce de leche y bañados en chocolate Mamuschka (las tapas son de harina de almendras, libres de gluten).
  • Una caja de submarinos 100% chocolate sin azúcar agregada para preparar deliciosos chocolates calientes.
  • Una caja de animalitos de chocolate.
  • Una lata de ositos rellenos de dulce de leche.
  • Una confitura orgánica sabor a elección (frutilla, frambuesa o frutos del bosque; o bien un pote de MamuschCream de 140 gramos con nueva receta).

Además, cada caja incluye un globo metalizado con motivos de Disney que se puede inflar con aire, como cualquier globo festivo.

Lata de ositos, uno de los productos de la caja.

Para comprar

El precio de las cajas es de $1900 pidiendo al local de Buenos Aires, $1830 al local de Bariloche y $2430 (envío incluido) pidiendo desde cualquier lugar de la Argentina. Se adquieren a través de https://comprar.mamuschka.store o a través de la app disponible en iOS y en Android.

Sobre Mamuschka

Los chocolates Mamuschka son elaborados a través del método bean to bar, a partir de granos de cacao que la marca importa y tuesta en su fábrica de Bariloche. Sin gluten, sin soja, sin productos transgénicos y con insumos orgánicos. Y con todos los cuidados que establece el nuevo protocolo de seguridad en todo el proceso de fabricación, empaque y envío a domicilio, que se realiza directamente desde la fábrica a través del Correo Argentino, o desde sus locales situados en Buenos Aires, Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS