https://www.circuitogastronomico.com/

De la cocina a toda la casa: Los Molles lanza su línea de estufas

Herrería Los Molles nació y se consolidó como una empresa fabricante de productos para la cocina y el asador.

Hornos, parrillas, planchas y mucho más son parte de su línea habitual, pero para este otoño-invierno decidieron ir un poco más allá y lanzar su propia línea premium de calefacción.

Si estás pensando en cómo calefaccionar tu casa para esta temporada, leé la entrevista que le hicimos a Javier de Los Molles.

-Siendo una referencia en productos para la cocina, ahora tienen una nueva propuesta ¿en qué consiste?

Estamos agradecidos por la respuesta positiva de nuestros clientes y mercado. Incorporamos a nuestro catálogo el segmento de estufas luego de un proceso de pruebas, selección y diseño. Logramos así cubrir una demanda y pendiente en nuestra marca. Esta nueva línea de calefacción Premium nos llena de alegría como aquel primer horno de nuestros inicios. Amamos nuestro trabajo y podemos disfrutarlo haciendo y creando nuevas ideas.

-¿Cómo surge la idea de ampliar su catálogo de productos?

Somos una constante de aprendizaje y evolución. Buscamos siempre generar ese impacto inicial de un producto, escuchando y atendiendo las necesidades del mercado, alimentándonos con la devoluciones de nuestros clientes que son la inspiración para poder crecer y animarnos a conquistar nuestras metas.

-¿Cuáles son las principales ventajas de las estufas que van a lanzar al mercado?

Hemos creado dos modelos de estufas a leña con sistema de doble combustión bajo los estándares europeos, con un funcionamiento único y un rendimiento óptimo.
Capacidad calórica que cubre muchos metros cuadrados gracias a sus sistema de doble combustión, una ventaja que la hace especial. Su diseño exclusivo logra que se adapte a cualquier ambiente.
Con características como graduación de llama por entrada de aire, patas removibles para quienes deseen darle la altura o dejarla al ras del piso, piso de refractario para conservar el calor, cajón cenicero, puerta con vidrio, manija de inoxidable (irrompible), convector de calor, recubrimiento anti quemadoras, calentador de pava, terminaciones de calidad y materiales óptimos conjugan en el producto que nos genera orgullo y satisfacción. Para quienes están pensando en estufas ahora pueden pensar en nuestro nombre como la mejor opción, con la confianza y seguridad que nos antecede.

-¿A partir de cuándo se pueden adquirir?
Ya están a disposición. En Los Molles la calidad es nuestro principal sello, dedicamos mucho tiempo a cuidar los detalles para ofrecer el mejor servicio, además de ofrecer el mejor servicio postventa, asesoramiento personalizado y un trato único como siempre lo hicimos.

Contacto

IG: @herrerialosmolles
FB: Herrería Los Molles
WhatsApp: (0351) 153-286086
Email: [email protected]

Showroom: Bv. Mitre 179 (casi esquina General Paz), Córdoba Capital. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio